jueves, 16 de febrero de 2012

Preparando "Verde que te quiero verde" (3ºA con acompañamiento de alumnas de 5º y 6º con la flauta)

Estamos preparando esta versión para niños y niñas de Primaria de "Verde que te quiero verde", de Federico García Lorca.Nuestro objetivo es cantarla el próximo día 24 de febrero todos juntos en el patio de nuestro colegio . Solo los 5º y 6º de Primaria la tocarán con la flauta en la segunda parte de la canción. Se la están trabajando mucho en casa y en la clase. No sé si saldrá mejor o peor...¡no somos artistas! Pero estoy muy orgullosa de lo que ya les va saliendo y del esfuerzo tan grande que hacen mis niños y mis niñas para "leer música", disfrutar de ella y hacer que los demás la disfruten también.

¡El que no se la sepa....que se la aprenda con ellos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mientras trabajo

Música para tranquilizar la mente

La flauta dulce:Posiciones

http://laflautadulcealp.wikispaces.com/Posiciones+de+las+notas+en+la+flauta

Música para relajar

Música para sentir

Uploaded with ImageShack.us

Posiciones de la flauta dulce

Posiciones de la flauta dulce

Contribuyen

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Música de relajación

Contando las horas

Daily Calendar

¿Cuántos se asoman a mi blog?